El proyecto geotérmico Domuyo es el proyecto prefactibilizado de mayor potencial de Argentina. ADI-NQN SEP viene impulsando su desarrollo mediante la planificación y ejecución de programas de exploración y búsqueda de financiamiento para llevarlo a la etapa de factibilidad, comprobar su potencial y definir su escala de sostenibilidad.
Domuyo comenzó a estudiarse en 1982, a través de un acuerdo entre los gobiernos de Japón y Argentina, que permitieron llevar el proyecto a la etapa de prefactiblidad en 1984. Los últimos estudios realizados en 2017 (geología, geoquímica y geofísica) permitieron mediante la integración geocientífica, definir un potencial del campo de alrededor de 100 MW.
A partir de diciembre de 2022, y con el apoyo del BID, se están llevando adelante estudios sociales y ambientales vinculados al proyecto en la localidad de Varvarco y alrededores. Esta iniciativa surge a partir de compromiso social de ADI-NQN SEP, de informar a la comunidad sobre las características del proyecto, su estado actual, sus avances y los planes a futuro, con el propósito de que la comunidad se interiorice y pueda plantear sus inquietudes y dudas, como así también brindar un espacio para compartir sus opiniones e ideas.